Nuestras
Acciones…

¿Cómo ayudar a esos niños necesitados?

This is a demo image

Programa :

Nuestro objetivo principal es dar a conocer esos niños al mundo entero.

Gracias a eso, las naciones no olvidarán que ellos también son ciudadanos de pleno derecho del presente así como del futuro de sus países y que, por lo tanto, deben ser incluidos en los programas de evolución de su patria para que ya dejen de ser olvidados.

A fines de dar a conocer la realidad de esos niños a la mayoría, desearíamos organizar coloquios y conferencias incluyendo la intervención de diferentes profesionales tales como juristas, médicos, escritores, periodistas.

Proyectamos además exponer cartas, fotos y dibujos realizados por los niños (con acuerdo previo de las instituciones y de los mismos niños). Les pediremos también a esos niños que nos confíen su deseo más entrañable para que cada uno de nosotros pueda tomar conciencia de la realidad que es la suya. Así se traducirán las copias de las cartas y se expondrán junto a los dibujos.

Además de los intercambios epistolares proyectamos también organizar encuentros entre esos niños y con ese fin programar varias actividades como juegos culturales, partidos deportivos, concursos de coros.